CONELCHEF

la comunidad de pastelería fina en español

Beatriz: “Un libro para leer del derecho y del revés.”

PARA COMPRARLO Y RECIBIRLO EN CASA, CLICA AQUÍ:

​​​​​ Un  libro para tenerlo y leerlo muchas veces por su valioso contenido acerca de absolutamente todo el proceso de esta elaboración aparentemente sencilla pero que exige una técnica metódica y rigurosa. No es un simple libro de recetas. Aprenderás el antes, durante y después con todos los errores posibles y sus causas en las diferentes etapas. Una presentación en tapa dura y unas fotos espectaculares de Fernando Ramajo coronan este trabajo fruto de muchos años de experiencia del chef como maestro pastelero e instructor de pastelería.

Ching-i: “Antes de leer este libro pensaba que es muy difícil de hacer macaron y después de leerlo, con los pasos y detalles bien explicado, vais a sorprender con el resultado final!!

MGPPR: “Es un libro pensado para que quién lo lea pueda no solo aprender a seguir una receta sino a comprenderla y asimilar lo que está haciéndose.”

Sonia: “Un libro súper completo, con muchos consejos y enfocado a todo el mundo, tanto a aficionados como a reposteros profesionales.”

Masé: “El libro me está pareciendo maravilloso, didáctico y perfecto, hecho desde el corazón.”

Opinión de los lectores en las librerías online

Francisco: “Supera todas expectativas que se pueda esperar cualquier persona sobre la elaboración del macaron y sus rellenos. ¡Maravilloso!

​¡ENVÍOS DESDE AMAZON GLOBAL A DIFERENTES PAISES DE AMÉRICA LATINA!